cuenta la historia de la familia a través de recetas. Erika Cisneros se ha encargado de recopilar las recetas de su familia y compartirlas en la carta de Molino de los Reyes, lo que le ha valido reconocimientos por el rescate culinario y cultural de Tlaxcala, poniendo en valor ingredientes regionales de productores locales, respetando su sabor e historia.
Desayuno: 9:00 a.m. – 12:00 p.m. (diariamente)
Comidas: 12:00 p.m. – 18:00 p.m. (diariamente)
Cenas: desde 6:00 p.m. – 10.00 pm (solo viernes y sábados)
Sábados, domingos y días festivos con rigurosa reservación
Abierto en los mismo horario
Me encantó, un sitio se distingue de otro cuando ofrece más que un servicio, recibimos sugerencias de los meseros, incluso del gerente del hotel, los alimentos son de acuerdo a la temporada, la calidad de los alimentos es excelente, todo súper fresco, higiénico, el sabor es exquisito, el ambiente muy ameno para una reunión familiar. https://www.tripadvisor.com.mx/ShowUserReviews-g499425-d10791285-r861148899-Molino_de_los_Reyes-Tlaxcala_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html#
Un lugar espectacular de día, imagino que la atmósfera del lugar ofrece varios momentos a medida que transcurre el día, la calidad y temperatura de los alimentos estuvo muy bien. La vista es única, el servicio siempre atento sin duda hacen que desde ya sea uno de mis lugares favoritos y para recomendar ampliamente. Les recomiendo ir preparados para tomar las mejores fotografías y capturar un momento inolvidable. Sin duda regresaré.
Un lugar increíble para desayunar, comer y cenar, rodeado de fantástica naturaleza, como la cascada que caracteríza a este hermoso hotel y restaurante. La atención es muy personalizada, el gerente Juan Manuel, estuvo al pendiente del servicio en todo momento. La comida es increíble, con recetas auténticas, un amplio menú que invita a querer probar todos los platillos y bebidas. No pude perder la oportunidad de probar el chile en nogada, ¡una delicia al paladar sin lugar a dudas!, lo recomiendo ampliamente. El desayuno fue lo más esperado de mi visita, pues la experiencia de poder beber un delicioso café o chocolate caliente con el sonido de la cascada mientras aguardas por tu platillo es algo inigualable. El personal es muy amable y siempre estuvo dispuesto a hacernos recomendaciones. La presentación de cada platillo es perfecta con un gran toque de autenticidad, pues los ingredientes son de la región. ¡Todas las grandes expectativas fueron superadas, un restaurante digno de formar parte de Tesoros de México!